Inician invidentes en Mayabeque preparativos de su congreso PDF Imprimir E-mail
Cuba - Cuba
Lunes, 21 de Enero de 2013 10:21

Asociación Nacional del CiegoSan José de las Lajas, 18 ene. Con las asambleas pilotos en este municipio y en Jaruco, la provincia de Mayabeque inició los preparativos del VII Congreso de la Asociación Nacional del Ciego, programado para fines de noviembre en La Habana.


Ambas reuniones comenzaron con la demanda de libertad para los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en los Estados Unidos y un mensaje de solidaridad al presidente de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías quien se recupera en Cuba de una operación.

Entre los temas más debatidos figuraron aspectos de la vivienda y las dificultades con el suministro de las materias primas a los talleres especiales de los discapacitados, así como los referidos a la rehabilitación, la cultura y los deportes.

También fueron elegidos los nuevos secretariados municipales presididos por Rebeca Iglesias, el de San José de las Lajas y Vivian Sánchez el de Jaruco, además de los delegados a la asamblea provincial la que tendrá lugar el 24 de mayo en San Nicolás.

El proceso en el país comenzó por la ciudad de Holguín y se extiende ya por varias provincias dijo a la AIN Geudys Vega Pérez, miembro de la comisión electoral nacional. (Por Félix Milián  / AIN)     

 

Related Articles:
 

Escribir un comentario

Reglas
1- No ofender, escribir frases obscenas ni malas palabras.
2- Respetar las opiniones de los demás.
3- Trate de escribir con buena ortografía, nuestro idioma es muy rico y frases mal escritas pueden ser mal interpretadas.