Pronostican para mañana lluvias en centro y oriente de Cuba PDF Imprimir E-mail
Clima - Clima en Cuba
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 17:17

lluvias en centro y oriente de CubaLa Habana, 26 sep. El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte meteorológico para mañana miércoles.

Estará parcialmente nublado en la mañana y nublado ocasionalmente en la costa norte con aislados chubascos. En la tarde se nublará en gran parte del país con algunos chubascos y tormentas eléctricas en las regiones central y oriental, más numerosos en localidades del interior y sur; en occidente las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, llegando a oleaje en la tarde en la costa norte occidental. En el resto de la costa sur la mar permanecerá tranquila. (AIN)

Related Articles:
 

Escribir un comentario

Reglas
1- No ofender, escribir frases obscenas ni malas palabras.
2- Respetar las opiniones de los demás.
3- Trate de escribir con buena ortografía, nuestro idioma es muy rico y frases mal escritas pueden ser mal interpretadas.