Directorio Telefónico de Cuba, también en formato digital PDF Imprimir E-mail
Cuba - Cuba
Jueves, 31 de Mayo de 2012 16:44

ETECSALa Habana, 31 may. La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA)  informó en esta capital que la población puede acceder ya en la red comercial de la entidad a la versión digital del Directorio Telefónico correspondiente al 2012.

Los clientes pueden elegir entre esta y la impresa, según su preferencia y de forma gratuita, según explicó a la prensa Patricia Soler, jefa del Grupo responsabilizado con ese servicio.

Esta opción constituye una de las novedades que propone ETECSA a los titulares de las 1,2 millones de líneas de telefonía fija existentes en el territorio nacional, acotó.

Precisó que para la edición de este año, en coordinación con el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, se confeccionaron 100 mil copias en disco compacto.

La alternativa abarató los costos de producción del Directorio Telefónico, al reducir la cantidad de papel a utilizar y a imprimir, recurso que representa el 70 por ciento de los gastos, puntualizó Soler.

Para quienes lo deseen, la versión digital también se comercializa en los puntos de venta de la empresa, al precio de 1.90 CUC.

Asimismo, se encuentran disponibles el directorio impreso, a 2.90 CUC, y el segmento especial de Páginas Amarillas por región (1.80 CUC).

En aras de facilitar el acceso a todos los servicios que brinda ETECSA, se trabaja en la ampliación y mejora de las prestaciones del sitio web www.pamarillas.cu, dijo la especialista.

Estas novedades son parte del proyecto de informatización de la sociedad que impulsa Cuba, para lograr una mayor eficiencia en los procesos de gestión en todas las esferas del país. (Por Venus Carrillo Ortega / AIN)

Related Articles:
 

Comentarios   

 
+1 #1 Ayuda para llamar a Cuba por un MóvilSilvia 27-09-2012 22:19
Buenas noches, me urge comunicarme con una colega a Cuba desde Mérida Yuc, Mex, y no sé como marcar desde mi celular a su teléfono fijo, ella me dejó un # que es el sig. 01 522, más 5 dígitos, alguien puede ayudarme por favor. También si puede orientarme como marcar de mi celular a un móvil de Cuba el # que me dejó es 053 más 6 dígitos.
Muchas gracias y que Dios les Bendiga.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Reglas
1- No ofender, escribir frases obscenas ni malas palabras.
2- Respetar las opiniones de los demás.
3- Trate de escribir con buena ortografía, nuestro idioma es muy rico y frases mal escritas pueden ser mal interpretadas.


Código de seguridad
Refescar