El “cocodrilo del Papa” llega hoy a Cuba PDF Imprimir E-mail
Especiales - El papa Benedicto XVI visita a Cuba
Viernes, 23 de Marzo de 2012 17:05

Cocodrilo del PapaEl “cocodrilo del Papa” un ejemplar de estos reptiles introducido ilegalmente a Italia y enseñado a Benedicto XVI durante una audiencia, volverá hoy al Parque Zoológico Nacional de Cuba, dijeron funcionarios del parque.

 

 

“El cocodrilo será trasladado hoy al Parque Zoológico Nacional, tres días antes de la llegada del jefe de la Iglesia Católica Romana, Benedicto XVI”, a Cuba, dijo el jefe del parque y señalo que el pequeño animal será entregado por representantes del Bioparque de Roma.

 

El cocodrilo, tiene dos años, y pertenece a la especie “crocodylus rhombifer”, se encuentra en peligro de extinción y habita solamente en la Isla de la Juventud, en Cuba.

 

El Papa Benedicto XVI vio el pequeño cocodrilo durante una audiencia general en el Vaticano, en calidad de sorpresa preparada por el personal del Bioparque.

 

El animal pasará algún tiempo bajo la supervisión de veterinarios y luego será liberado en su medio natural. (CUBADEBATE)

 

Escribir un comentario

Reglas
1- No ofender, escribir frases obscenas ni malas palabras.
2- Respetar las opiniones de los demás.
3- Trate de escribir con buena ortografía, nuestro idioma es muy rico y frases mal escritas pueden ser mal interpretadas.


Código de seguridad
Refescar